Módulos Clínicos Disponibles

 

Agenda Clínica

Especializada para administrar las agendas y citas de los profesionales clínicos. Muy completa, intuitiva y fácil de configurar. Disponible para clínicos particulares, centros y hospitales.

Reserva Online

 

Módulo diseñado para incorporarlo fácilmente en el sitio web del centro, el cual permite a sus pacientes tomar cita en los horarios disponibles pre-establecidos.

 

Ficha Médica

 

Permite registrar mediante ficha única el detalle clínico de cada atención y consultar el historial médico de los pacientes, de una manera fácil y amigable.

 

Ficha Kinesiológica

 

Exclusivo para Kinesiólogos que  trabajan mediante evaluaciones; sesión inicial, tratamientos y sesión final. Acceso a las indicaciones del médico tratante y posibilidad amplia de registrar la evolución del paciente.

 

Ficha Pediátrica

Ficha para los especialistas en pediatría. Permite interpretar directamente en pantalla las curvas OMS del paciente  y registrar las vacunas, diagnósticos específicos, etc. 

Ficha Psicológica

 

Especializada para los psicólogos, en la cual pueden registrar las evaluaciones, genograma y el trabajo realizado en cada sesión, de manera fácil y amigable.

 

Sistema de Hospitalizados

Diseñado para el área de hospitalizados de una clínica u hospital. Gestiona el uso de camas, ingreso, evolución médica y alta de los pacientes hospitalizados.

Sistema de Urgencia

Modulo diseñado para los Servicios de Urgencia. Cubre el proceso de admisión, triage, atención medica y alta del paciente, agilizando las listas de espera.

Recaudación

Módulo administrativo para visualizar, mediante reportes y gráficos, las deudas y pagos de pacientes. Si es requerido se puede integrar con Factura electrónica e I-Med.

Sistema de Estadísticas

Permite obtener un sin fin de reportes del uso de los otros módulos, como atenciones por agenda y de urgencia, diagnósticos, etc. Todos exportables a excel.