Sistema de Recaudación

Diseñado para registrar y gestionar todos los cobros realizados por el centro clínico de manera rápida, intuitiva y segura.

Sistema de Recaudación Philaxmed®

Diseñado para un cobro rápido, intuitivo y seguro, presentando y exigiendo la información necesaria en cada situación. La configuración inicial del sistema permite establecer listados de prestaciones y convenios, especificando distintos valores para una prestación ofrecida por distintos especialistas y convenios. Así, una vez configurado, el sistema se encarga de rellenar automáticamente los datos disponibles y más comúnmente utilizados, minimizando los errores, el esfuerzo y el tiempo necesario para realizar los cobros.

El sistema se encuentra convenientemente integrado a los módulos de Agenda Clínica, Urgencia y Estadísticas. Desde la agenda, el sistema permite tener a la vista la situación de pago de cada cita, así como realizar directamente los cobros respectivos y entrega de factura electrónica gracias a la integración con un facturador electrónico. Del mismo modo, desde Urgencia, el sistema permite visualizar la situación de pago de cada urgencia directamente en la vista de pacientes en espera. Esto permite controlar el flujo y estado de pago de cada paciente en una misma vista de trabajo, haciendo más eficiente y seguro el funcionamiento del centro.

Finalmente, el sistema posee un módulo de gestión especializado, el cual permite ver, filtrar y dar estadísticas de todos los cobros y pagos realizados al centro. Este módulo incluye filtros por agenda, paciente, estado de pago, fecha y previsión. Así, por ejemplo, es posible obtener de manera fácil y rápida el número de cuentas pagadas, cuadratura de caja, cuentas por pagar, pagarés, bonos pagados, bonos por pagar, monto recaudado y monto por recaudar para una agenda particular o todo el centro, en el último mes, año, o durante el rango de tiempo deseado. Además, para mayor conveniencia, los datos entregados en pantalla pueden ser exportados en formato Excel.

Características del Sistema de Recaudación de Philaxmed:

  • Configuración de listados de prestaciones por convenio y usuario.
  • Configuración de convenios con múltiples instituciones, como isapres y fonasa.
  • Estado de pagos a la vista, e ingreso de cobros, en los módulos de Agenda y Urgencia.
  • Gestión de cobros mediante filtros y estadísticas por agenda, paciente, estado de pago, fecha y previsión, exportables en formato Excel.
  • Ingreso de pagos completos, parciales, con bono o pagarés, tanto de tratamientos como sesiones.
  • Ingreso de múltiples medios de pago: efectivo, cheque, tarjeta de débito y de crédito.
  • Sistema de historial de eventos permite revisar cada modificación realizada sobre las cuentas.
  • Entregar facultades mediante perfiles a usuarios para agregar descuentos a las prestaciones.
  • Creación e impresión de presupuestos.
  • Impresión de cuentas y recibos.
  • Integración con factura electrónica a través de facturador electrónico. 

Todas estas características hacen que el sistema de recaudaciones de Philaxmed sea una herramienta indispensable para mejorar de manera significativa la eficiencia, seguridad e integridad de las recaudaciones de su centro.

Contacto

Si desea contratar Philaxmed, obtener más información o acceder a un demo para evaluar nuestros productos, por favor ingrese sus datos a continuación y lo contactaremos a la brevedad. Ingresar al menos los campos requeridos (*).

Nombre y apellido

Correo electrónico (e-mail) (*)

Teléfono de contacto

Institución a la cual pertenece (*)

Razones de contacto

Dirección Oficinas:

San Pío X 2460, Oficina 1501, Providencia, Santiago-Chile.

Teléfonos de Contacto:

+56 2 24242343
+56 2 24812907

E-Mail de Contacto:

contacto@philaxmed.com