Telemedicina

con Ficha Clínica

Telemedicina

con Ficha Clínica

Comenzar de Inmediato

Los pacientes se podrán agendar vía online y obtener una atención profesional vía telemedicina recibiendo desde la ficha, vía e-mail, las indicaciones médicas, receta, exámenes de laboratorio, imágenes u otros, firmadas para ser impresas.

Telemedicina con Ficha Clínica Multidiciplinaria

El Sistema de Gestión Clínica PhilaxMed está diseñado como herramienta imprescindible para realizar telemedicina. Con simples pasos de configuración del sistema (descargar guía), se puede comenzar a atender a pacientes a distancia.

En la agenda se pueden planificar los días de la semana y cupos especiales para la atención mediante video conferencia o dejarlos para atención presencial. También se pueden especificar horarios de cita especiales para una fecha en particular, con los descansos que se estimen convenientes de ser necesario.

Receta con la firma del Profesional Clínico

Los especialistas clínicos pueden agregar de manera fácil su firma en el sistema, para que el paciente reciba su debida receta firmada lista para imprimir y poder presentarla en una farmacia o laboratorio y recibir sus medicamentos.

Agregar link de Reserva Online

Entregamos un enlace personalizado que dirige a la agenda clínica online previamente configurada, que se puede agregar a la página web y/o redes sociales del centro clínico o consulta. En este link los pacientes podrán agendarse directamente.

Página Web

El Webmaster del cliente podrá agregar el enlace a la página web, ya sea como botón “Pide tu hora”, ”Reserva en línea”, etc.

Facebook

Desde la pestaña “Información” del menú lateral izquierdo de la administración de facebook, en “Información de contacto” se puede ingresa la URL.

Instagram

Editar el perfil en la cuenta de Instagram del cliente, para agregar el link de reserva online, como “Website”.

Customización de e-mails a Pacientes

PhilaxMed envía e-mails de  recordatorio a los pacientes antes de su cita, por lo que se puede agregar información necesaria para asegurar una buena experiencia de consulta por Telemedicina. Por ejemplo, se puede agregar información como:

Agenda una Reunión

Puedes agendar una reunión con una de nuestras capacitadoras para que puedas ver en que consiste el Módulo de Recaudaciones y algunas de las bondades de PhilaxMed.

Contacto

Si desea contratar Philaxmed, obtener más información o acceder a un demo para evaluar nuestros productos, por favor ingrese sus datos a continuación y lo contactaremos a la brevedad. Ingresar al menos los campos requeridos (*).

Dirección Oficinas:

San Pío X 2460, Oficina 1501, Providencia, Santiago-Chile.

Teléfonos de Contacto:

+56 2 24242343
+56 2 24812907

E-Mail de Contacto:

contacto@philaxmed.com

Share This