Ficha Psicológica

Diseñado para los psicólogos. Permite registrar las evaluaciones y el trabajo realizado en cada sesión de tratamiento de manera fácil y amigable.

Ficha Psicológica Philaxmed

La Ficha Psicológica electrónica, fue diseñada en detalle junto con especialistas del área, para poder ingresar la información psicológica del paciente de una manera muy fácil, cómoda, ágil y amigable. Este módulo cuenta con todo lo necesario para ingresar datos completos o parciales a gusto del profesional.

La información del paciente, en la ficha de Psicología de PhilaxMed, no se comparte con otros usuarios, profesionales o administrativos del sistema. Solo se puede visualizar el historial mental del paciente, mediante verificación de Rut y clave de acceso por el usuario Psicólogo que ingresó la información. Pese a lo anterior, el usuario de este módulo, puede acceder a los datos de ficha Médica, Pedíatrica y Kinesiología del paciente, si es que están compartidos los datos clínicos por los otros profesionales, de manera de tener información completa del paciente antes de una sesión de tratamiento Psicológico.

En la Ficha electrónica Psicológica, se divide la pantalla general en tres áreas: Información Mental, Sesiones y Información de Tratamiento.

En el área de “Información Mental” se puede ingresar en texto libre los antecedentes psicológicos y familiares. Además, se puede apoyar la información anterior con un “Genograma”, el cuál se ingresa mediante un editor especial desarrollado por PhilaxMed, el cuál tiene todas las herramientas deseables para crear un diagrama impresionante e específico para la especialidad.

La Ficha Psicológica, a diferencia de la Ficha Médica, está basada en un modelo de Sesiones de tres fases:

  1. Evaluación Inicial
  2. Sesiones de Trabajo
  3. Evaluación Final

En la Evaluación Inicial se ingresa el Motivo de consulta y la Evaluación del paciente mediante un editor de texto especial con destacador, subrayar, texto en negrita, etc., como ayuda y comodidad para el especialista.

En las Sesiones de Trabajo se ingresa la Evolución con el editor especial de texto y las indicaciones. Las Sesiones de Trabajo se van agendando en el módulo de citas de manera sincronizada para tratamiento.

Para finalizar el tratamiento, en el número de sesiones que el usuario crea apropiado, se ingresa la Evaluación Final del paciente, ingresando la Evolución e Indicaciones.

 

Como complemento de las sesiones, siempre está a la vista la “Información de Tratamiento”, la cuál permite subir como archivos los Test Psicológicos del paciente. También se puede elegir por listados los Objetivos del tratamiento y los Diagnósticos, los cuales se pueden pre-cargar los que se requiera como por ejemplo diagnósticos DSM 4 o DSM 5.

Algunas de las funcionalidades de la Ficha Psicológica son:

  • Opción de ingresar la solicitud de tratamiento del médico
  • Información permanente mental: antecedentes personales y familiares.
  • Editor para Genograma del paciente
  • Tests realizados. Opción de adjuntar archivos.
  • Diagnósticos mentales. Opción de cambiar el diagnóstico.
  • Objetivos del Tratamiento, estableciendo plazos y encargados.
  • Archivos del paciente: posibilidad de adjuntar fotos, documentos y otros archivos.
  • Opción de imprimir indicaciones
  • Opción de abortar tratamientos por abandono u otros motivos
  • Historial de tratamientos anteriores, con sus respectiva evaluación inicial y sesiones.
  • Integración nativa con los Módulos de Agenda, Reserva Online, Recaudaciones, Ficha Pediátrica, Ficha Kinésica y Ficha Médica PhilaxMed.

Contacto

Si desea contratar Philaxmed, obtener más información o acceder a un demo para evaluar nuestros productos, por favor ingrese sus datos a continuación y lo contactaremos a la brevedad. Ingresar al menos los campos requeridos (*).

Nombre y apellido

Correo electrónico (e-mail) (*)

Teléfono de contacto

Institución a la cual pertenece (*)

Razones de contacto

Dirección Oficinas:

San Pío X 2460, Oficina 1501, Providencia, Santiago-Chile.

Teléfonos de Contacto:

+56 2 24242343
+56 2 24812907

E-Mail de Contacto:

contacto@philaxmed.com