Sistema de Hospitalizados

 

Diseñado para el área de hospitalizados de una clínica u hospital. Gestiona el uso de camas, ingreso, evolución médica y alta de los pacientes hospitalizados.

 

 

Sistema de Hospitalizados Philaxmed®

 

El sistema de hospitalizados está diseñado principalmente para gestionar eficientemente los procedimientos clínicos efectuados al paciente al momento de estar hospitalizado.

El ingreso de información al sistema PhilaxMed Hospitalizados es simple y rápido por parte del personal médico, de enfermería y administrativo. A partir de la información agregada al sistema, permite generar las respectivas alarmas del estado del paciente, las visitas efectuadas por el personal clínico, evolución, procedimientos efectuados, fármacos suministrados, estado del paciente, cuenta corriente del paciente, alta, etc. La ficha médica electrónica PhilaxMed del paciente también queda a la vista, por lo que facilita los cambios de turnos de personal e informase del tipo de operación realizada, complicaciones, observaciones, etc.

Por otro lado, este sistema permite administrar el uso de camas a través de vistas generales, en las cuales puede apreciarse información importante como los pacientes que están a la espera de pabellón, UTI, espera de visita médica, procedimientos de enfermería, etc.

Al utilizar el módulo de Gestión de Camas de Philaxmed, disminuye la rotación de personal clínico (Enfermeras y paramédicos), ya que disminuye el trabajo administrativo que deben realizar estos, al estar la información en linea. También, permite una mejor atención a los pacientes.

El sistema PhilaxMed Hospitalizados, fue desarrollado especialmente y “a medida” para clínicas, centros de hospitalizados y hospitales que tengan hospitalización. Con este sistema en linea, es posible fácilmente acreditar digitalmente la institución en la cual se utilice, ya que también permite realizar todo tipo de estadísticas con la información ingresada.

Características del Sistema de Hospitalización de Philaxmed:

  • Configuración de listados de camas por piso, pieza, sala, unidad, etc.
  • Vista general de camas con los estados del paciente respectivos.
  • Totales y porcentaje de camas ocupadas y libres siempre a la vista.
  • Estado de pacientes destacados con colores: Amarillo-“Sin ingreso de Enfermería”, Naranjo-“Paciente no Operado”, Verde-“Paciente Operado”, Rojo-“Paciente de Alto Riesgo”, Morado-“Paciente con Alta Médica”, Azul-“Camas Reservadas”.
  • Completa información de información del paciente.
  • Vista de información del paciente incluye gráficos de signos vitales
  • Ficha médica del paciente a la vista y de rápido acceso.
  • Información de operaciones y acceso a pabellón siempre disponible.
  • Sistema de historial de eventos permite revisar cada modificación realizada sobre las atenciones.
  • Completo historial de mediciones de los signos vitales del paciente para comparación
  • Fácil ingreso de evolución médica, indicaciones médicas, información de enfermería y información médica del paciente.
  • Integración con todos los módulos de PhilaxMed.

Todas estas características hacen que el sistema de hospitalización de Philaxmed sea una herramienta indispensable para mejorar y asegurar de manera significativa la eficiencia en la atención del paciente al ser hospitalizado.

Contacto

Si desea contratar Philaxmed, obtener más información o acceder a un demo para evaluar nuestros productos, por favor ingrese sus datos a continuación y lo contactaremos a la brevedad. Ingresar al menos los campos requeridos (*).

Nombre y apellido

Correo electrónico (e-mail) (*)

Teléfono de contacto

Institución a la cual pertenece (*)

Razones de contacto

Dirección Oficinas:

San Pío X 2460, Oficina 1501, Providencia, Santiago-Chile.

Teléfonos de Contacto:

+56 2 24242343
+56 2 24812907

E-Mail de Contacto:

contacto@philaxmed.com