Agenda Móvil

Diseñada para los profesionales que deseen visualizar su agenda de manera cómoda y sencilla a través de su teléfono movil.

Agenda Móvil

Diseñada para los profesionales que deseen visualizar su agenda de manera cómoda y sencilla a través de su teléfono móvil.

Aplicación Móvil de agenda Philaxmed®

PhilaxMed ha incorporado un nuevo servicio complementario a todas las funcionalidades que entrega; la aplicación móvil de agenda.
Es importante destacar que esta app’s es para el uso exclusivo de los profesionales clínicos o administrativos que se encuentran registrados y  cuentan con  el perfil de acceso a una agenda activa en el sistema PhilaxMed.

La aplicación móvil tiene como objetivo principal dar acceso de manera rápida a la visualización de la agenda diaria, semanal o mensual del profesional, pudiendo observar en una sola vista todas las citas del día y el estado en que se encuentran. También podrán tener acceso (solo visualizar y no modificar) a la lista y datos de sus pacientes. Además el  usuario podrá  habilitar o desactivar las notificaciones que desea recibir.

 Esta aplicación ya se encuentra disponible para descargar desde dispositivos con sistema operativo iOS  y Android en: 

Agenda

Cada profesional podrá visualizar sus pacientes agendados, el estado de cada cita, notas generales, de cada uno de sus pacientes.
La clasificación de colores muestra lo siguiente:

Color Azul: Indica el día que estamos cursando.

Color Verde: Indica que días se encuentran los pacientes agendados.

Notificaciones

Una de las funcionalidades principales de la aplicación móvil, corresponde a las notificaciones que el profesional podrá recibir, lo que le permitirá llevar un detalle de los eventos realizados por el personal administrativo con respecto a las citas de sus pacientes.

Las notificaciones son configuradas, las que podrá activar o desactivarlas a su conveniencia.

Agenda una Reunión

Puedes agendar una reunión con una de nuestras capacitadoras para que puedas ver algunas de las bondades de PhilaxMed y por que razón es tan exitoso.

Contacto

Si desea contratar Philaxmed, obtener más información o acceder a un demo para evaluar nuestros productos, por favor ingrese sus datos a continuación y lo contactaremos a la brevedad. Ingresar al menos los campos requeridos (*).

Dirección Oficinas:

San Pío X 2460, Oficina 1501, Providencia, Santiago-Chile.

Teléfonos de Contacto:

+56 9 93327802
+56 9 83410374

E-Mail de Contacto:

contacto@philaxmed.com

Share This