Ficha Médica Philaxmed®

Puedes utilizar la Ficha Médica PhilaxMed para la consulta de un Doctor particular, Centró Clínico u Hospital.

Muy simple y específica. Podras ingresar motivos de consulta, diagnósticos, información de caracter permanente, exámentes de laboratorio, imprimir recetas, etc. 

Agenda Médica

Imagen Reserva Online

Reserva Online

Historial Médico

Fichas Médicas

Sistema Recaudación

Sistema Estadísticas

Ficha Médica Philaxmed®

El equipo de desarrollo de PhilaxMed® junto con Médicos especialistas, han puesto atención en cada detalle clínico, por lo cual permite que sea una Ficha Médica Electrónica profesional y versátil para cualquier doctor. Esto se puede comprobar al poder registrar en una sola vista, sin tener que navegar por distintas pestañas, el motivo, hipótesis diagnóstica, la evaluación o examen físico, signos vitales, dimensiones como talla, peso, IMC, cintura, exámenes de laboratorio, imagenología, procedimientos, etc. A la vez se pueden generar documentos imprimibles como: solicitudes de exámenes, receta médica e indicaciones clínicas, entre otros. Todo lo anterior, siempre con la opción de revisar las consultas anteriores del paciente, su historial de asistencia, exámenes solicitados, fármacos recetados, recurrencia de diagnósticos, especialistas que han tratado al paciente, etc.

Algunas de las características de nuestra Ficha Médica son:

  • Listado de Diagnósticos CIE-10 y Diagnósticos GES.
  • Solicitudes de Exámenes de Imágenes y Laboratorio. Listado con códigos FONASA.
  • Recetas Medicas. Listado con más de 4.000 fármacos.
  • Indicaciones Médicas: Reposo, Ejercicios, Dieta, Otros.
  • Signos Vitales: T°, Pulso, Presión, FR, Saturación, HGT, EVA.
  • Estatura, Peso, IMC, Circunsferencia de cintura.

¿Cuáles son los beneficios?

Aumenta la eficiencia

de su centro ahorrándole tiempo y trabajo, como por ejemplo al acceder rápidamente a la información clínica o también enviar notificaciones automáticas de asistencia a pacientes.

Mejora la calidad de atención

a sus pacientes, al contar con su historia clínica completa y ordenada, lo cual le permite realizar diagnósticos y tratamientos más certeros.

Aumenta la productividad

de su centro al modernizarlo y simplificar la gestión. Los clínicos podrán ingresar información de manera fácil y segura, con todas las particularidades que necesitan. 

Dirección: San Pío X 2460 Oficina 901, Providencia, Santiago de Chile. 

Teléfono: +56 9 93327802

E-Mail: contacto@philaxmed.com

Share This